Un documental de quinceañeras lanzará Thalía

Lunes, 27 de Noviembre de 2017. 08:49 Hs.

La cantante prepara cuatro cortometrajes donde mostrará hasta el más mínimo detalle de las famosas celebraciones a las quinceañeras.

Thalía demostró que sin dudas la telenovela "Quinceañera" dejó una gran melancolía hacia las jóvenes, un gran festejo que relatará a través de una serie de documentales dedicados a esta tradición.

Foto: Instagram

"15: A Quinceañera Story’" es una colección de videos donde la intérprete y su esposo Tommy Motola contarán la historia de cinco chicas que viven en carne propia la celebración. 

Según un comunicado, el proyecto se enfoca en diferentes culturas y niveles socioeconómicos durante su transición a la etapa adulta, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de convertirse en quinceañeras. 

El documental estaría disponible a partir del 19 de diciembre. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás