Un verano cultural, la propuesta del Gobierno para San Bernardino

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 17:00 Hs.

Verano Cultural Sanber 2019 es una propuesta de la Secretaría de Cultura para aquellos veraneantes que cruzan por la ciudad. Para ello, llevarán adelante actividades dirigidas para toda la familia durante enero.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Cada viernes y sábado, desde este fin de semana hasta el 2 de febrero, se realizarán actos patrocinados por  la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), la Municipalidad de San Bernardino, el Hotel del Lago y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Este viernes habrá cine y expondrán documentales, cortos y películas en el salón municipal y la plaza Bernardino Caballero desde las 20 horas. También se realizará la muestra itinerante de artes visuales "Ofelia Echagüe" donde expondrán pinturas destacadas de la artista.

SNC también prevé potenciar proyectos artísticos y también realizarán ferias de artesanías, en lo que dure el mes en la ciudad que atrae cientas de personas.

Por otra parte, cabe recordar que el Lago Ypacaraí no está apto para el baño, por lo que no se recomienda meterse a las aguas de las playas en Areguá y San Bernardino.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás