¡Una fiesta de Saint Patrick a lo grande!

Viernes, 16 de Marzo de 2018. 19:59 Hs.

En un bar de Asunción se llevará una celebración de la popular fiesta Saint Patrick's Day a su fiel estilo. En la noche del sábado habrá shows en vivo, comida y tragos, así como toda la magia que caracteriza al evento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La actividad se llevará a cabo en el bar Sacramento Brewing Co. sobre la avenida Santísimo Sacramento 655, Parque El Taller a partir de las 20 horas del sábado.

Estarán en el escenario la banda U2 Cover Brasil, Mothersip y The Kilks, estos dos últimos de Paraguay. Además, estos artistas interpretarán músicas británicas que harán vibrar al público.

El precio de la preventa es de G. 80.000 para todo público, G. 50.000 para los clientes de Sudameris Bank, mientras que los costos en puerta serán de G. 100.000 y G. 70.000 respectivamente. Todas las entradas incluyen un vaso coleccionable y recargas de cerveza.  

En caso de que los interesados deseen reservar una mesa, será habilitada la línea telefónica (021) 600-940 y (021) 609-688.

Cada 17 de marzo se conmemora el Día de San Patricio en coincidencia con la fecha del fallecimiento del santo patrón irlandés. Se trata de una fiesta nacional de la República de Irlanda, la que es celebrada mundialmente vistiendo de verde para asistir a festejos y desfiles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás