Una revista debe pagar a Kate Middleton por unas fotos en toples

Jueves, 07 de Septiembre de 2017. 13:31 Hs.

Un tribunal ha condenado a la revista Closer a pagar 190.000 euros a los duques de Cambridge por haber publicado unas fotos de Kate Middleton en toples, que fueron robadas mientras la pareja tomaba el sol en una piscina.

La sentencia a favor de Kate Middleton obliga a la revista Closer a abonar 100.000 euros en daños, mientras que los responsables de publicación deberán pagar 45.000 euros cada uno, el máximo posible, en multas.

Foto: hola.com

La sentencia pone fin de momento al proceso iniciado por la demanda que la casa real británica puso a Closer por unas fotos que fueron captadas con teleobjetivo en una terraza de una villa de la Provenza francesa, perteneciente a un sobrino de la reina Isabel, donde los duques de Cambridge pasaron unos días de vacaciones. Al ser un espacio privado, la pareja pensaba que disfrutaba de intimidad, por lo que Middleton se había desprendido de la parte superior del bikini para tomar el sol, publica El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás