Victoria Beckham aclara que no habrá gira de las "Spice Girls"

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 10:16 Hs.

VIDEO. Desde que la fotografía de las cinco Spice Girls revolucionara las redes sociales hace unas semanas, sus fans no han parado de especular con la posibilidad de que el grupo volviera.

"No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira", ha afirmado tajante la diseñadora en Victoria Beckham durante una conversación en un evento en Nueva York relacionado con su última colección de ropa.

Foto: Instagram

"Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad", añade.

"Hay algo muy poderoso en el mensaje que defendían las Spice Girls. ¿Cómo se traduciría eso de cara al futuro? ¿En qué manera? Aún estamos barajando posibilidades, haciendo una tormenta de ideas", alega evasiva, antes de añadir, en referencia a su línea de moda: "Pero esto es a lo que yo me dedico ahora".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás