Victoria Beckham registra el nombre de su hija

Viernes, 14 de Abril de 2017. 08:20 Hs.

La excantante de las Spice Girls y la actual esposa del exfutbolista, David Beckham, registró el nombre de su hija, de manera a poder utilizarlo posteriormente con fines comerciales.

Instagram Victoria Beckham.

Victoria Beckham, diseñadora, empresaria y ex Spice Girl, decidió registrar el nombre de Harper Beckham, su hija de cinco años, con el objetivo de que se impida su utilización para fines comerciales.

Con esta acción, la mujer podrá concebir productos como juguetes, líneas de ropa y cremas que lleven el nombre de su niña sin problema alguno.

Los nombres de sus otros tres hijos - Brooklyn, Romeo y Cruz - también han sido registrados. Así las cosas, Victoria se convierte en la única persona en tener los derechos legales para hacer uso de la identidad de su niña con veta comercial, de acuerdo a lo informado por el portal del diario La Nación de la  Argentina. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás