XI Festival Mundial del Arpa dará charlas didácticas

Jueves, 06 de Septiembre de 2018. 13:44 Hs.

Del martes 11 al domingo 16 de septiembre, la capital de nuestro país será escenario del XI Festival Mundial del Arpa.

El evento internacional ofrecerá clases magistrales y charlas didácticas gratuitas, a cargo de reconocidos profesionales del mercado musical, en el Café del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi).

Imagen cedida.

 

Aparte de la presentación de 50 artistas de diferentes países, el XI Festival Mundial del Arpa contempla la realización de clases magistrales y charlas didácticas, de acceso libre y gratuito, de modo a abrir el espectro sobre el instrumento de cuerdas al público.

De esta manera, del martes 11 al sábado 15 de septiembre, profesionales del arpa y gestores musicales compartirán sus conocimientos y experiencias en el Café del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.

Cronograma

Las actividades previstas para el martes 11 y el miércoles 12 de septiembre, irán de 19:00 a 21:00. Y el sábado 15 de 14:00 a 15:30.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás