Carmiña Masi pidió la cabeza de Faby Martínez

Martes, 03 de Diciembre de 2013. 11:07 Hs.

La periodista de espectáculos pidió a los productores sacar del programa a la polémica ex chica popular, luego del escandaloso encontronazo que tuvo en una disco con Thelma Ortigoza, donde llegaron a la agresión física.

Carmiña Masi.

La panelista del programa No Somos Ángeles, Carmiña Masi, comentó el día de ayer que no desea compartir el programa con la ex Miss Tanga, Fabiola Martínez. Según dijo, la conducta de su compañera es inadecuada y solicitó a la producción sacar a la participante de Baila Conmigo Paraguay.

Fabiola Martínez.

Cuando el cronista, César Trinidad, le consultó acerca de lo ocurrido el fin de semana en una conocida discoteca, Carmiña respondió: “No comparto el comportamiento de Miss Tongo, me parece muy desubicada y sinceramente ya no quiero compartir el programa con ella”.

Aquí le dejamos con el polémico video en donde Fabiola echa del escenario a la modelo de Talents, Thelma Ortigoza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás