¿Quién será la conductora de “Pequeños Gigantes” Paraguay?

Martes, 22 de Octubre de 2013. 10:51 Hs.

La gran incógnita sobre este nuevo formato que se viene en el mes de marzo es quién estará a cargo de la conducción. La productora aclaró que también hicieron una audición para encontrar a la conductora.


Lori Anderson.

La cantante y productora de “Pequeños Gigantes” Paraguay, Lenys Paredes, estuvo presente en el programa Teleshow en donde comentó que la misma comenzará a transmitirse en el mes de marzo por las pantallas de Telefuturo. “Estamos feliz con la gran recepción que tuvimos en esta primera convocatoria, fue un éxito rotundo. No dimos abasto porque no nos esperábamos a tantas criaturas. Las inscripciones se extendieron hasta el viernes, quería hacerlo hasta el mes de noviembre pero la cantidad de inscriptos creo que ya es suficiente, luego comenzaran las audiciones y la transmisión empezara en el mes de marzo. Queremos preparar bien a los chicos que se sientan cómodos al estar en un programa de televisión”.

Fátima Fernández Mercado.Rojo Fama

LA CONDUCCIÓN

Con respecto a la conducción, señaló que se realizó un casting en donde estuvieron presentes figuras como la cantante y actriz Fátima Fernández, hija de Adela Mercado, la periodista y ex Miss Universo Paraguay Vivian Benitez, Liliana Alvarez, Soledad Franco y Lory Anderson. “Realizamos un casting para ver cómo interactúan con las criaturas porque es un punto fundamental para la conducción de este formato. A la persona seleccionada para la conducción ya lo vamos a tener la próxima semana pero recién se van a enterar el día del programa”, argumentó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás