El fútbol paraguayo vuelve con amistosos

Sábado, 04 de Julio de 2020. 13:00 Hs.

Cuatro equipos de primera división hicieron rodar la pelota, luego de tres meses de parate.

 

Foto: APF

 

Los equipos de primera división de Paraguay prueban el juego en la última fase de preparación antes de la vuelta del campeonato.

Luego de tres meses de paro por el Covid-19, el balón volvió a rodar y el fútbol paraguayo tuvo su reencuentro. El partido de la noche del viernes fue cotejado por Sportivo Luqueño y 12 de Octubre, quienes se enfrentaron en el Feliciano Cáceres.

El encuentro terminó con un empate 1-1,con goles del delantero Valdeci Moreira, para los locales, y Guido Di Vanni marcó para el equipo itaugüeño.

En otra cancha, en la mañana de este sábado Cerro Porteño y Nacional disputaron su primer partido amistoso. El encuentro fue en la Nueva Olla.

Diego Churín, se encargó de abrir el marcador y posicionar al Ciclón, con un gol de penal, a los 7 minutos. Recién en el segundo tiempo Nacional logró encontrarse con el arco, Danilo Santacruz marcó de penal para la Academia.

El segungo gol de Nacional lo hizo David Fleitas, pero el azulgrana logró reaccionar con el gol de Julio dos Santos, de penal, para que el partido finalice igualado 2 a 2.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás