Enfrentamiento a tiros en Capitán Bado deja un fallecido y un herido

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 20:57 Hs.

Ocupantes de dos camionetas protagonizaron una lluvia de balas en la tarde de este domingo en Capitán Bado. La Policía informó sobre el deceso de una persona y las graves lesiones de otra.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 17.45 de este domingo, en el barrio San Roque de Capitán Bado, frontera con Brasil, se produjo un tiroteo entre dos vehículos. 

Agentes paraguayos auxiliaron al brasileño Adenilson Ramoa, quien recorría las calles con heridas de bala. Fue derivado a un nosocomio del vecino país en donde se constató su deceso.

Por su parte, quedó gravemente herido Diego Alex Espinosa, brasileño de 19 años quien está internado en el hospital de Coronel Sapucaia, Brasil.

Los intervinientes detectaron una camioneta Renault abandonada con varios impactos de bala y que estaría a nombre de Espinosa. Se maneja la información que el otro rodado involucrado es un Chevrolet S10.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás