Matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Sábado, 20 de Enero de 2018. 15:40 Hs.

Un hombre fue asesinado por sicarios en la tarde de este sábado cuando circulaba a bordo de un vehículo. En el hecho también resultó herido una persona que circulaba en el lugar en el momento del ataque.

 

Foto: Facebook - Amambay Noticias

 

En la tarde de este sábado sicarios que se desplazaban en una motocicleta a balazos a un hombre identificado como Marcio Correa de 39 años. 
 
 La víctima se desplazaba a bordo de un automovil y fue atacado por los desconocidos en las calles Doctor Francia y Carlos Rodriguez de Pedro Juan Caballero, en la línea internacional que separa esta ciudad con Ponta Porá, Brasil . 
 
Pese a que la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de la ciudad, no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas. 
 
En el atentado también resultó herido un hombre que iba a bordo de una bicicleta que fue atropellado por el rodado de la víctima fatal al momento del ataque, reporta Última Hora

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás