Millonario asalto a distribuidora en Alto Paraná

Martes, 04 de Junio de 2019. 10:00 Hs.

Delincuentes armados se llevaron más de G. 100 millones de una distribuidora ubicada en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El atraco quedó grabado en cámaras de seguridad.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la Ruta 7 en una importadora y distribuidora de cemento. Según la Policía, los delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta tenían experiencia en este tipo de asaltos, ya que actuaron con celeridad y portaban armas de fuego de gran calibre.
 
Aparentemente, los delincuentes tenían información del movimiento del local, ya que recientemente la firma cambió el sistema de pago y retiro de mercaderías por lo que aprovecharon que en el lugar se manejaba dinero en efectivo. 
 
El monto total asciende a G. 116 millones.
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás