Persecución y disparos deja dos policías heridos en Curuguaty

Sábado, 17 de Noviembre de 2018. 12:50 Hs.

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución y posterior enfrentamiento con la policía en Curuguaty. Los sujetos son sindicados como los que robaron G. 32.000.000 de oficinas de la ANDE de dicha ciudad.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

En la madrugada de este sábado, La Policía Nacional detuvo a Agustín Rojas Bogado y Arnaldo Andrés Rojas Bogado, sindicados como los autores del robo de una caja fuerte de las oficinas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en cuyo interior había G. 32.000.000.
 
La detención se dio luego de que los hombres huyeran de una barrera policial en el barrio Ciudad Nueva, iniciándose una persecución y posterior enfrentamiento con disparos de armas de fuego, dejando como resultado dos policías heridos.
 
Noticia Relacionada: Roban G. 32.000.000 de las oficinas de la ANDE en Curuguaty
 
Un tercer hombre que acompañaba a los sospechosos logró huir del lugar, según el Diario Última Hora.
 
Rojas Bogado cuenta con antecedentes por homicidio doloso, mientras que Arnaldo Rojas tiene antecedentes por robo agravado. Ambos sujetos se encuentran detenidos en la comisaría 5ª de Curuguaty, a disposición de la Fiscalía.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás