Por arrancar remedios refrescantes, familia fue amenazada con un arma

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 15:40 Hs.

Una familia, integrada por padres y tres niños, recorrió un barrio vecino para buscar remedios refrescantes. Fueron interceptados por un sujeto que con un arma en mano, los amenazó. Este hombre está siendo investigado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un inadaptado salió al paso de los adultos y pequeños para mostrarles una pistola y les dijo: "Estoy cansado de los ladrones. No te conozco y no vayas a ingresar a mi casa". El hecho ocurrió en el kilómetro 13 Acaray de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

La familia impactada por esta reacción, le explica que llegaron del barrio vecino con el fin de buscar plantas medicinales. Los menores por su parte, se mostraron inquietos y atemorizados por la situación.

"Acá todos los que entran de otro barrio, son sospechosos. Se les marca y después se les persigue", espetó el violento.

El hombre logró ser identificado, gracias al video y la Fiscalía ya lo indaga por violación a la ley de armas, exposición al peligro y producción de riesgos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás