Triste Día de la Salud: Despiden a doctor en PJC

Miércoles, 07 de Abril de 2021. 11:25 Hs.

Un doctor de Pedro Juan Caballero falleció esta madrugada por coronavirus. Sus compañeros y colegas lo despidieron en el hospital donde prestaba servicio.

Foto: Captura de pantalla

 

El Dr Regis Velázquez, médico del servicio respiratorio del Instituto de Previsión Social (IPS) de Pedro Juan Caballero, falleció en la madrugadda de este miércoles.

Contrajo la enfermedad en su puesto de trabajo hace casi tres semanas y estuvo 8 días internado e intubado en terapia intensiva del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

NOTA RELACIONADA: 4 médicos pierden la vida en menos de 24 horas

Sus colegas y compañeros del IPS lo aguardaron en fila con globos blancos para despedirlo esta mañana. "Es una pesadilla que no termina y nos apena muchísimo", indicó un profesional de salud.

En las últimas 24 horas murieron 5 médicos; 4 por coronavirus. Uno de los peores números desde el inicio de la pandemia y coincidentemente en un día tan significativo como el Día Mundial de la Salud.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás