"Cartes arregló el juicio" por entradas al mundial, escribió Napout

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017. 20:29 Hs.

El expresidente de la Conmebol Juan Ángel Napout, supuestamente pidió a Alejandro Burzaco, ex CEO de la empresa Torneos, entradas para el presidente Cartes, Fiscal General y políticos para que asistan al Mundial 2014.

Foto: Archivo Última Hora

Todo esto a cambio de "favores", según explicó el periodista Ken Bensinger, quien sigue el caso FIFA Gate desde los Tribunales de Estados Unidos. En un mensaje del 20 de junio del 2014, Napout escribió al ex CEO: "Recién estaba hablando con Cartes y arregló él todo el juicio y lo hizo por mí".

El ex cabeza de la Conmebol también solicitó a Burzaco cuatro entradas para el Fiscal General del Estado, Javier Diaz Verón.

Burzaco es el testigo quien declara y devela todos los hechos de corrupción de FIFA Gate y salpica a dirigentes y políticos de Sudamérica.

De acuerdo a lo que refirió, Napout lo escribía insistentemente por unas entradas para el Mundial 2014 en Brasil. Los tickets iban a ser remitidos a políticos paraguayos.

Por su parte, Napout brindará declaración sobre el caso en Estados Unidos el jueves, informó Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás