'Cascada de fuego' deslumbra a los internautas

Domingo, 24 de Febrero de 2019. 21:41 Hs.

Un hecho que no se puede ver todos los días es la "cascada de fuego" en el Parque Nacional Yosemite en Estados Unidos. Se trata de una ilusión óptica que maravilla a través de fotos y videos.

Este espectacular evento ocurre cada año y en invierno, por lo que su atractivo reúne a miles de turistas que van hasta California para presenciar esta belleza. La cascada Horsetail se tiñe de un color similar a la lava.

Gracias a la luz solar, se ilumina de esta forma espectacular por un instante. "Es una cascada que no se prestó atención, pero cuando se supo que tenía su brillo anaranjado que adquiere su efecto a fines de febrero, vino mucha más gente", explicaron desde el parque nacional.

Pero hay una condición para que se produzca esta belleza: Solo ocurre en noches con cielo despejado y cuando las aguas fluyen.

Debido a su similitud con el fuego la llamaron firefall que se traduce como salto o cascada de fuego. El Parque Nacional Yosemite está a 320 kilómetros de la ciudad de San Francisco y tiene una superficie de 3.081 kilómetros cuadrados. Cada año recibe más de cuatro millones de visitantes, refiere el portal Clarín.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás