'Donald Trump paraguayo' causa furor a nivel internacional

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 20:45 Hs.

Hace días se daba a conocer la historia de don Uptaciano Melgarejo más conocido como el Donald Trump paraguayo. Ahora, el esteño ya tiene eco internacional. Medios como CNN y la cadena RT, le dedicaron un espacio.

Foto: Captura-CNN

 

Don Uptaciano dio una entrevista a CNN y expresó su alegría por haber mejorado en las ganancias. Afirmó que hace 7 años lleva adelante su negocio de venta de panchos y que ha ganado la popularidad desde que adoptó el personaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
 
Comentó a la cadena internacional que su sueño es conocer en persona al Jefe de Estado y que los clientes ahora no solo le compran sus productos, sino que también le piden tomarse una foto con él, para compartirla en las redes sociales.
 
“Conoce al Trump Paraguayo”, reza la publicación de la cadena de noticias en inglés RT que compartió su historia. Su video ya tiene 88 mil visualizaciones.
 
Así como Univisión, medios de México y Chile también han dado a conocer la vida de este humilde trabajador paraguayo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás