'Feminicida de la amoladora' se esconde en Paraguay hace 45 días

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 12:14 Hs.

El hombre acusado de asesinar y descuartizar a su pareja en Argentina en marzo pasado, cruzó la frontera hacia Paraguay el mismo día en que fueron hallados los restos de la mujer. Detallaron su recorrido.

Foto: extra.com.py

 

La paraguaya Liliana González fue asesinada a puñaladas y descuartizada con una amoladora en su vivienda de Villa 31, en Argentina. Desde el principio, el principal sospechoso fue su pareja, con quien convivía hace 15 años y tenía dos hijos (12 y 8 años).

Los restos de su cuerpo fueron hallados el domingo 17 de marzo, en horas de la tarde. El sospechoso, Waldo Servián Riquelme, cruzó la frontera a las 8.05 de la mañana, sacando ventaja a los investigadores y continúa prófugo hasta hoy.

Un remisero de Misiones declaró que Servián compartió el viaje con dos mujeres, que no lo conocían, para abaratar costos, y esa mañana al cruzar la frontera lo dejó en una terminal de ómnibus en Encarnación. Desde ahí se dirigió a una pequeña localidad, su ciudad natal, donde viven sus padres, que no se menciona para resguardar detalles de la investigación.

Desde entonces se encuentra prófugo, pero siguen las tareas conjuntas entre autoridades argentinas y paraguayas, a través de la orden de captura internacional que pesa sobre el sospechoso. Tras tomar declaración a varios vecinos, se confirmó su presencia en la zona por unos días, sin embargo luego desapareció, por lo que creen que se resguarda en algún monte o zona alejada de la población.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás