“Llueven huevos” al paso de Nicolás Maduro

Miércoles, 12 de Abril de 2017. 12:17 Hs.

VIDEO. La paciencia de los venezolanos se acabó. En una visita a la Ciudad Guayana, Nicolás Maduro, fue escrachado con huevos y piedras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de realizar una visita a la comunidad de San Félix, fue recibido con botellas, piedras y palos que volaron sobre su cabeza.

Sobre un jeep y escoltado por una decena de guardaespaldas, el mandatario fue sacado con rapidez del lugar mientras el pueblo gritaba improperios y exigían su inmediata salida.

Esta demostración de rechazo coincide con los movimientos de protesta que se han suscitado desde principios de la semana pasada, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia aprobara las sentencias 155 y 156 que invalidaban no sólo la inmunidad parlamentaria, sino al Poder Legislativo, informa el medio El Carabobeño.

Maduro se trasladó a Ciudad Guayana, en donde formaría parte de los actos de conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix, la cual ocurrió en 1817.

Todo se encontraba en calma hasta que el publicó empezó a mostrar sus intenciones y a abalanzarse contra el Presidente. En ese instante la cadena nacional fue interrumpida para transmitir otra programación.

Hasta los momentos se conoce que cinco personas han sido detenidas por el hecho, la búsqueda continúa.

La transmisión de la televisión de evitar mostrar el momento del escrache, sin embargo se colaron algunas imágenes.

La transmisión oficial se encuentra abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás