"Muerte por accidente" para hombre que tuvo sexo en viaje laboral

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 12:00 Hs.

Un ingeniero de una empresa ferroviaria murió años atrás por tener sexo en un viaje de trabajo. La familia cobrará la indemnización por el deceso que fue catalogado "accidente laboral".

Foto: Referencia - Internet

 

Se trata de un francés, cuyos datos no fueron develados, que sufrió un infarto mientras tenía sexo con una mujer en un viaje de negocios. La justicia de Francia ordenó a la empresa TSO a indemnizar a los familiares ya que se trata de un "accidente laboral".
 
El hecho ocurrió en un hotel de Meung-sur-Loire en el 2013 y tras un largo litigio, se llegó a esta conclusión. La fundamentación de los seres queridos fue que tener sexo es un hecho tan natural que se lo puede comparar con asearse o comer.
 
TSO debe pagar el 80 % del salario del hombre a los familiares hasta que se cumpla el año de jubilación del muerto para luego seguir cubriendo un porcentaje de la pensión. 
 
La firma calificó la conducta del fallecido como "acto sexual adúltero que tuvo con una completa desconocida", pero de igual forma la Corte dictaminó que un funcionario en un viaje de trabajo "tiene derecho a la protección de su empleador durante la duración de su misión, ya sea que el accidente tenga lugar como parte de una actividad profesional o como un acto de la vida normal", informó Clarín.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás