"Pasame tu BB Pin": Se despide un clásico

Viernes, 19 de Abril de 2019. 16:50 Hs.

Fue tendencia en 2010 y escuelita para otras plataformas. BlackBerry Messenger (BBM) anunció que dejará de funcionar a partir del 31 de mayo.

Foto: Referencia

 

"Es tiempo de decir adiós", posteó la compañía que cerrará su sistema de mensajería instantánea. En su despedida mencionaron que están orgullosos de lo que construyeron, pero hoy en día la industria es más fluida. Por su parte, agradecieron a todos los usuarios que utilizaron esta plataforma.

"A pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios han migrado hacia otras plataformas, en tanto que resultó difícil obtener nuevos usuarios", escribieron en el blog oficial de la compañía, de acuerdo al portal Infobae.

Por su parte, la versión operativa continuará funcionando y está disponible para iOS y Android. La suscripción semestral cuesta USD 2,5.

El BBM fue desarrollado para los celulares de esta marca, sin embargo, a partir del 2013 pasaron a otros sistemas operativos. En sus años dorados fue muy cotizado gracias a sus funciones de llamadas, videollamadas, chats grupales, individuales y secretos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás