"Por rata": Marcan con hierro caliente a supuesto ladrón en México

Domingo, 13 de Enero de 2019. 21:50 Hs.

Un hombre sindicado como ladrón fue reducido por los vecinos de un barrio de Baja California, México. Le marcaron la espalda con un hierro caliente con la inscripción "por rata".

Foto: Captura de pantalla

 

Es increíble lo que puede llegar a hacer la desolación de las autoridades en algunos puntos del mundo. Estos vecinos, que están cansados de la delincuencia de su barrio en México, personalizaron un marcador de hierro con la inscripción "por rata". La primera persona que resultó "tatuada" con esta frase fue un joven sindicado como ladrón.

Hartos de la inoperancia policial, decidieron ajusticiar por sus propias manos a los delincuentes de la zona. Amordazado y sujetado por otras personas, al hombre le posan este elemento caliente por la espalda.

Además, grabaron la tortura y la difundieron a través de las redes sociales. En el material se ve el sufrimiento del presunto ladrón quien gime de dolor y es reprimido por los vecinos.

El fuerte video, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás