'Sincericidio' de Bill Gates: Reveló qué celular utiliza

Martes, 26 de Septiembre de 2017. 17:25 Hs.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, reveló que el celular que utiliza no cuenta con el sistema operativo de su corporación, el Windows Phone.

Foto: Archivo

 

El magnate no evitó una pregunta en una entrevista de la cadena Fox y reveló que recientemente cambió de aparato celular y no cuenta precisamente con el sistema operativo Windows, y seguidamente apuntó que tampoco se trata de un Iphone.

Dijo claramente que se pasó a un celular con el sistema Android, aunque no reveló la marca y el modelo del equipo. Lo que se presume es que se trataría de un Samsung Galaxy S8, recientemente lanzado al mercado.

Bill Gates sin embargo apuntó que su teléfono Android sí tiene "mucho software de Windows", según publica RT.

El sistema operativo Windows nunca pudo despegar en el ámbito de los teléfonos móviles. Pese a la inversión de USD 7.200 millones en los teléfonos Nokia en el 2014, estos celulares representaron menos del 1 % del mercado mundial en el 2016.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás