'Watch', la nueva plataforma de vídeos de Facebook

Jueves, 10 de Agosto de 2017. 19:11 Hs.

La red social con más afluencia de usuarios en el mundo posee una nueva sección llamada ‘Watch’, una plataforma que servirá de producción original de carácter episódico, como programas semanales, entre otros.

Foto: Captura de pantalla - El País

La nueva plataforma de videos Watch, solo se encuentra disponible a modo de prueba en algunos teléfonos móviles de usuarios seleccionados en Estados Unidos. El espacio permite realizar y acceder a vídeos de corta duración de producción original.

 
Facebook pretende introducir canales de publicidad prémium. Los ingresos de la compañía ya no crecen tan rápido debido al poco espacio que queda dentro de la red social para incluir más publicidad y hace más de un año el creador de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que la industria estaba a punto de entrar en la "edad dorada del vídeo", según informa el porta del periodico El País de España.
 
La nueva plataforma tiene un claro componente social como todo lo que hace Facebook. La sección está personalizada para descubrir nuevos programas y ver qué están viendo tus amigos y comunidad. La audiencia también será parte del show ya que tendrán reacciones y comentarios como los vídeos Live que aparecen en la cronología de la red social.
 
Watch estará disponible para todos los creadores de contenido, aunque la compañía aún no ha dado fechas del lanzamiento oficial.
 
"Es una plataforma para todos los creadores y estudios que quieran encontrar una audiencia, crear una comunidad de fans y ganar dinero por su trabajo", según declaraciones de Nick Grudin, vicepresidente de asociaciones con medios de Facebook.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás