30 años de cárcel para paraguayo que degolló a ex suegro en Bolivia

Sábado, 18 de Marzo de 2017. 11:40 Hs.

Un ciudadano paraguayo fue condenado a 30 años de cárcel en Bolivia, al ser hallado culpable del asesinato del padre de su ex pareja, a quien antes había descuartizado en Argentina.

El paraguayo condenado en Bolivia. Foto: eju.tv

 

 
Se trata de Sebastián Estigarribia, quien el pasado 12 de marzo degolló a su ex suegro, Basilio Peralta Pérez de 67 años. Todo ocurrió cuando la víctima dormía, frente a su nieto de 9 años, en la localidad de Limoncito, municipio de El Torno.
 
El hombre fue capturado por las autoridades locales este jueves y tras un proceso abreviado fue condenado a la pena máxima, 30 años de cárcel, por la jueza Carmen Victoria Vargas Montaño.
 
Según los investigadores, Peralta aconsejó a su hija que abandone a Estigarribia, antes de que este acabe con su vida. Ella siguió el consejo de su padre y se refugió en Argentina, razón por la que el hombre tomó venganza contra su ex suegro.
 
Sin embargo, la mujer tampoco se salvó a pesar de huida. Estigarribia ya estaba siendo buscado en Argentina, donde es sospechoso de haber asesinado y descuartizado a su ex pareja.
 
También era buscado por la justicia paraguaya, por el asesinato a balazos de un hombre, según reportan medios bolivianos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás