A 75 años del Día 'D': Homenajean a soldados fallecidos y veteranos

Jueves, 06 de Junio de 2019. 17:50 Hs.

Varios líderes mundiales participaron de la conmemoración del aniversario 75 del Día 'D'. Emmanuel Macron, Donal Trump, la primera ministra británica, Theresa May, se unieron para destacar a quienes lucharon aquella vez.

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la primera ministra británica, Theresa May, Emanuel Macron, entre otros líderes, se unieron en ceremonias realizadas en un tramo de 80 kilómetros de la costa de Normandía, donde más de 150.000 soldados desembarcaron el 6 de junio de 1944 bajo una lluvia de disparos alemanes.
 
Históricamente, se utiliza el término Día 'D' para referirse al día en el que comenzó a ejecutarse la batalla de Normandía, llamada en clave Operación Overlord, efectuada por los Aliados, que culminó con la liberación de los territorios de la Europa occidental ocupados por la Alemania nazi, en la Segunda Guerra Mundial.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás