Abdo manifiesta a Maduro que no reconoce su gobierno

Sábado, 18 de Septiembre de 2021. 15:05 Hs.

El presidente Mario Abdo Benítez manifestó ante la Cumbre de Celac que no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro. "Creo que es de caballeros decirlo de frente", expresó el mandatario.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Durante su intervención ante la IV Cumbre de presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Mario Abdo Benítez expresó que el Gobierno de Paraguay no reconoce al gobierno venezolano encabezado por Nicolás Maduro.

"Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay un cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente", dijo Abdo en ante la Cumbre.

Como respuesta, sin micrófono, Maduro respondió a Abdo diciendo "ni el mío al tuyo".

Previa a las declaraciones de Abdo, su homólogo uruguayo, Luis Lacalle Pou, manifestó su preocupación por las violaciones a los derechos humanos que se experimentan en Venezuela, Cuba y Nicaragua.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás