Acribillan a mecánico en frontera

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 10:20 Hs.

VIDEO. Un mecánico fue acribillado a tiros por sicarios en la ciudad fronteriza brasileña de Ponta Porã. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Foto: capitanbado.com

 

Un total de 12 disparos realizaron sicarios contra Josimar José Alvez da Cruz, quien abordó su vehículo tras realizar compras en una panadería del barrio Marambaia, de la ciudad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, Paraguay.

Un video de circuito cerrado grabó el momento del hecho, en la mañana de este sábado.

En el video se observa el momento en que dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercan al Chevrolet Corsa de Josimar, de profesión mecánico y dueño de un lavadero, y de inmediato uno de ellos realiza los disparos, generando a su vez un enorme susto en las personas que transitaban en la zona.

Sin apuros, luego el hombre vuelve a subir a la motocicleta y se da la fuga con su cómplice.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás