Adiós a los molestosos grupos de Whatsapp con la nueva actualización

Miércoles, 16 de Mayo de 2018. 15:30 Hs.

¡Al fin! Con la nueva actualización de Whatsapp, el usuario podrá decidir si ingresa o no a un grupo al que fue adherido. Además, con esta nueva versión se previeron otras facilidades.

Foto: Referencia - progressivege.com

 

Whatsapp anunció de forma oficial que quienes crean un grupo tendrán la facultad de escribir el tema de lo que trate el espacio, así como las normas o alguna nota importante que deben leer todos los integrantes.

Quien forme parte del grupo, podrá leer en la parte superior del chat toda la información escrita por el creador, según el portal 20 Minutos.

A esto se le suma que los administradores podrá controlar con más autoridad estas herramientas. Tendrán la potestad de restringir quién puede cambiar de nombre, foto o la descripción del grupo, podrán eliminar permisos de los miembros y los creadores ya no serán eliminados de los grupos que ellos mismos iniciaron.

Por su parte, a los usuarios les llegará una notificación en donde podrán aceptar o no ingresar a un grupo donde fue agregado. Incluso, serán protegidos de aquellos grupos que sale en reiteradas ocasiones. También se agregará una función inmediata donde las personas, quienes no utilizaron la app por cierto tiempo, podrán ver mensajes en donde fueron mencionadas o aquellos que respondieron a un mensaje anterior enviado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás