Admirable trato de pasajeros a un niño con autismo en un vuelo

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 20:30 Hs.

El emocionante gesto de algunos pasajeros de un vuelo en beneficio de un niño con autismo se volvió viral. Al pequeño le encanta volar, pero esta vez quería hacer en el suelo en el área de primera clase.

Foto: Univisión

 

Lori Gabriel fue con su hijo Braysen de 4 años en un vuelo de San Diego a Houston, Estados Unidos. Los pasajeros y la tripulación marcaron un momento único para el pequeño.
 
Resulta que el protagonista de esta historia ama los vuelos, pero en esta ocasión estaba inquieto en su asiento por lo que pedía en reiteradas ocasiones sentarse en el suelo.
 
Todos alrededor accedieron a la petición de Braysen por lo que lo dejaron sentarse donde quería. Una mujer escribió en un papel a la madre. "Elogio tu fuerza. Nunca dejes que nadie te haga sentir como si fueras un inconveniente o una carga. Él es una bendición. Dios bendiga tu paciencia, tu amor, tu apoyo y tu fuerza. Continúa siendo una súper mujer y tené en cuenta que vos y tu familia son amados y tienen apoyo", decía la carta.
 
A lo que Gabriel, a través de las redes sociales, publicó en su red social que no se imaginaba esta pasajera lo mucho que valen sus palabras de apoyo. "Sobre todo cuando nos sentimos derrotados. Gracias por ayudar y ser amable", continuó la madre.
 
A otro pasajero no le importó gastar su tiempo en el vuelo para jugar con el pequeño, ni mucho menos el hecho de que pateara su asiento durante todo el viaje, informó Univisión.
 
"Parece que Braysen y su familia tuvieron un viaje estupendo. Nos alegra que nuestro personal pudo hacer de esta una experiencia agradable y estamos muy contentos de ver que los pasajeros a bordo fueron cariñosos y solidarios. Esperamos ver a Braysen pronto", les escribió luego la aerolínea United Airlines.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás