Advierten que el valor de las criptomonedas caerán hasta cero

Lunes, 23 de Octubre de 2017. 13:30 Hs.

Jordan Belfort, más conocido como "El Lobo de Wall Street", advirtió que una gigantesca estafa está a punto de estallar. Especialistas sostienen que el valor de las criptomonedas caerán hasta cero.

Foto ilustrativa.

 

El financista y excorredor de bolsas que pasó 23 años en prisión, y fue inmortalizado por Leonardo DiCaprio en la película sobre su vida, habló del peligro que corren las personas que apuestan a las inversiones de Oferta Inicial de Monedas (ICO).

Aseguró que la inversión con criptomonedas "es la mayor estafa jamás hecha... y está por explotar en la cara de muchísimas personas".

ICO es una manera de recaudar de las startups colaborativas, que les permite evitar el proceso riguroso y regulado que tienen los bancos e inversores de capital de riesgos.

Belfort aseguró que "los promotores de ICO están perpetuando una estada masiva de primer orden para todos". Apuntó que si bien el 85 % de las personas no tienen malas intenciones, el problemas es que el 5 % o 10 % intentan estafar, y esto "es un desastre", según publica RT.

En el material publicado por Financial Times, señalan que los especialistas británicos sostienen que los "ICO inversores deben estar preparados para que el valor de sus 'tokens', o criptomonedas, caigan hasta cero".

El Banco Central de China ya prohibió actividades de financiamiento a traves de ICO, alegando que esta actividad corrompió la economía y el orden financiero.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás