Agentes afines a Maduro detuvieron al presidente del Congreso

Domingo, 13 de Enero de 2019. 15:00 Hs.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue detenido por algunas horas por agentes del SEBIN, en un primer momento el paradero del congresista fue desconocido. Afortunadamente, fue liberado.

 

Momento en que el titular de la Asamblea Nacional era interceptado por agentes del SEBIN. Foto: Captura de Video 

 Este domingo, el presidente del Congreso venezolano (Asamblea Nacional), Juan Guaidó, salían de Caracas para asistir a una evento político en el estado de Vargas, cuando los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron el automóvil en donde iba en plena carretera y se llevaron al político cerca de una zona llamada El Limón que está en la capital venezolana. 

La esposa del diputado, confirmó horas después que su esposo fue liberado y siguieron su camino para irllegar al mitín político que tenían agendado.

La cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, que tiene una mayoría casi absoluta opositora al régimen de Nicolás Maduro, publicó un video del que sería el momento en que los agentes del SEBIN interceptaron el vehículo en donde se desplazaba el titular del Congreso y era llevado raudamente.

 

El secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, condeno el accionar que privó de su libertad al congresista Juan Guaidó. Calificó de secuestro lo sucedido.

Juan Guaidó, se declaró el viernes presidente interino de Venezuela y acusó a Nicolás Maduro de usurpar el poder. Llamó a las FF.AA a derrocar a Maduro y restablecer la democracia en el país. Su interinaje al frente del Ejcutivo tuvo el apoyo del secretario de la OEA y de varios gobiernos de Sudamérica y de Estados Unidos y Canadá.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás