Ahora podés crear tus propios stickers de Whatsapp

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 11:00 Hs.

Seguro ya te llegaron varios de los nuevos stickers de Whatsapp en tus distintos grupos de chat. ¿Pero no te gustaría crear algunos personalizados? Te contamos cómo hacerlo.

Foto ilustrativa.

 

Si utilizas Whatsapp en un dispositivo con sistema Android, ya tenés la posibilidad de crear tus propios stickers, que son la última novedad del servicio de mensajería que ganan terreno en las conversaciones, principalmente en los grupos.

El postal Xacata Android señala que con una simple aplicación es factible hacerlo, pero tiene ciertos requisitos. Se trata de la app Personal stickers for Whatsapp, que debe ser descargada del Play Store.

Aquí solo se debe subir la imagen a ser utilizada, pero con unas características muy estrictas.

- La imagen debe estar en formato webp o PGN.

- Medir 512 x 512 píxeles y pesar 100 kilobytes.

- Tener fondo trasparente.

- Subir a la app al menos 3 imágenes.

Las imágenes deben ser agregada a una carpeta de archivos del teléfono, al cuál luego se deberá tener acceso desde la aplicación. Así quedará creada la carpeta de stickers para ser utilizados y donde además también se podrán agregar nuevos archivos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás