Antigua universidad de Chile arde en llamas tras protestas

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 21:29 Hs.

En la tercera multitudinaria marcha de Chile, un grupo violento produjo un incendio en la histórica Universidad Pedro de Valdivia. Los encapuchados se enfrentaron a agentes antimotines.

 

 

Captura NPY

 

Una gran cantidad de manifestantes se hicieron presente este viernes en la tercera marcha multitudinaria de Chile, en la Plaza Italia de Santiago, donde a metros y en medio del caos se registró un gran incendio en una histórica universidad.

A casi un mes de los grandes incidentes y con grandes protestas y masivas  marchas que se desarrollaba por un lado de manera pacífica, mientras que otro grupo inició varios saqueos  e hicieron arden en llamas la  antigua Universidad Pedro de Valdivia.

Las llamas se volvieron incontrolables y varios grupos de bomberos se encontraban intentando sofocar las llamas de la casa de estudio que fue fundada en 1915 y es considerada casa del patrimonio. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás