Anuncian que pronto ya no se podrá compartir la contraseña de Netflix

Sábado, 12 de Enero de 2019. 13:45 Hs.

Muy pronto, compartir la contraseña de cuenta de Netflix será algo muy difícil de hacer. Con el uso de un sistema de inteligencia artificial diseñado para acabar con el intercambio de cuentas.

Foto: los Andes
Actualmente Netflix tiene 125 millones de suscriptores en el mundo. Durante la feria de tecnología CES, que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, el proveedor de software Synamedia presentó un sistema de inteligencia artificial para eliminar el intercambio de cuentas.
 
La firma señaló que, aproximadamente el 26% de los usuarios jóvenes le dan las contraseñas de los servicios de transmisión de video como Netflix a otras personas, como familiares o amigos. El nuevo software de la compañía podrá analizar qué usuarios se han conectado y detectar rápidamente las cuentas compartidas.
 
La empresa dice que el sistema que crearon también puede usarse para rastrear operaciones a gran escala para reducir las pérdidas. Dicha herramienta permitirá al operador especificar cuántos usuarios deberían estar usando una sola cuenta, por ejemplo, en las cuentas familiares compartidas. Entonces, se puede monitorear una base de datos de suscriptores para detectar cualquier potencial actividad fraudulenta. Incluso podrá averiguar exactamente dónde y cómo se está utilizando la cuenta.
 
Netflix se ha consolidado como una de las plataformas de entretenimiento más importantes. La firma tiene un valor estimado mayor a USD 120 mil millones, informó el portal de Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás