Aprehenden camión paraguayo con 1.200 kilos de marihuana y armas

Lunes, 15 de Mayo de 2017. 14:30 Hs.

En la localidad de Pardinho, Sao Paulo, la policía brasileña aprendió un camión con chapa paraguaya que transportaba en un doble fondo más de 1 tonelada de marihuana. Además hallaron en el vehículo varias armas de fuego.

La marihuana incautada por la policía brasileña. Foto: globo.com

 

En la noche de este domingo se produjo la incautación de un camión con chapa paraguaya en la ruta Castelo Branco. El equipo policial desconfió de la actitud del chofer del ómnibus y procedió a fiscalizar el vehículo, hallando así un doble fondo.

En el interior se encontraron con 1.200 kilos de marihuana, presúntamente procedente de Paraguay. Además hallaron 3 pistolas 380, un revólver calibre 38 y más de un centenar de municiones.

El conductor fue detenido y derivado a la sede de la Policía Federal en Bauru.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás