Aprovechaba su 'belleza' para robar celulares, por hobby

Jueves, 05 de Julio de 2018. 10:00 Hs.

¿Qué harías si un joven con buena apariencia te pide prestado tu celular para hacer una llamada? Esta es la historia de uno que aprovechaba su belleza para robar celulares en un hospital, por hobby.

Foto: Captura de video

 

Se llama Rodrigo y tiene 32 años. Es un joven, de buena posición socioeconómica fue capturado por la policía brasileña luego de ser reconocido por varias de sus víctimas, que confirmaron el modus operandi del joven.

Aprovechando su 'bellaza" pedía prestado sus teléfonos celulares a las personas en el Hospital de Clínicas de Goiania. Por supuesto, su buena apariencia no hacía despertar las sospechas y cuando le prestaban el teléfono desaparecía con él.

"Él tenía una buena apariencia, hablaba bien y se acercaba a las víctimas educadamente, parecía de clase media alta y eso le ayudaba a engañar a sus víctimas", explicó la policía.

Foto: globo.com

 

Tras su aprehensión, confirmaron que se trata de una personas con un buen pasar económico y aparentemente realizaba los robos por hobby. "Tiene un buen auto, vive en un predio costoso de un barrio importante. Entonces él no necesitaba robar, es un hobby porque vendía los aparatos por 150 reales (unos G. 210.000)".

El ladrón estaba siendo monitoreado por el equipo de seguridad de la clínica desde mayo, luego de recibir varias denuncias. El 25 de junio fue capturado y reconocido por sus víctimas y ahora afrontará una causa penal por robo y se expone a una pena de hasta 8 años de cárcel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás