Aprueban juicio político contra Donald Trump

Jueves, 31 de Octubre de 2019. 15:55 Hs.

La Cámara de Representantes inició las indagaciones por supuesto abuso de poder contra Donald Trump. Se lo acusa de interferir en las elecciones de Ucrania.

Foto: Captura de pantalla

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo objeto de estudio por la Cámara de Representantes del Congreso de ese país.

Por 232 votos contra 196, los Demócratas iniciaron una investigación que se centrarán en la supuesta influencia de Trump en las elecciones de Ucrania. Sospechan que en medio hubo un abuso de poder.

Desde la próxima semana, iniciarán interrogatorios a los testigos de este caso y una vez culminadas estas indagaciones, se podrá esclarecer si Trump tuvo o no injerencia en el desarrollo electoral del país europeo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás