Aprueban ley de Emergencia Alimentaria en Argentina

Viernes, 13 de Septiembre de 2019. 14:36 Hs.

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó por unanimidad la ley de Emergencia Alimentaria. El documento pasó al Senado.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La Cámara de Diputados del vecino país aprobó este jueves el proyecto sobre emergencia alimentaria impulsado por la mayoría de los bloques opositores. El oficialismo aceptó la iniciativa y el documento pasó a la Cámara de Senadores. 

Durante la sesión que tuvo un breve debate, el parlamentario Daniel Arroyo reflexionó al respecto. "Estamos hablando de una ley que va a ayudar a ponerle un piso a la caída social, es evidente que hay un problema de hambre en Argentina, hay un problema de malnutrición". "Estamos ante una etapa difícil, nadie tiene que encender la mecha, nadie tiene que tirar la piedra", aseveró.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás