Árbol de 200 años cae y mata a 12 personas

Martes, 15 de Agosto de 2017. 15:50 Hs.

Un árbol de unos 200 años cayó durante una celebración religiosa en Portugal y dejó 12 muertos y 52 heridos. El momento quedó grabado en un video.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La caída del enorme árbol se produjo durante un festival religioso en Isla de Madeira, Portugal. Varios fieles estaban alrededor de los árboles, encendiendo velas a una imagen de Nuestra Señora del Monte, cuando uno de estos se vino abajo y causó la muerte de 12 personas, dejó heridas a otras 52.

Un video muestra el momento en que se produce la caída del árbol sobre la multitud y la desesperación de los fieles católicos. Posteriormente intervinieron bomberos, que tuvieron un arduo trabajado para ayudar a las víctimas y remover el enorme árbol.

De acuerdo a los informes internacionales, 7 de los heridos se encuentran en estado grave, entre ellos un alemán, un húngaro y un francés.

Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás