Arde la icónica catedral de Notre Dame en París

Lunes, 15 de Abril de 2019. 13:30 Hs.

Un incendio afecta las instalaciones de la Catedral de Notre Dame en París, Francia. En coincidencia, el edificio está siendo refaccionado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a medios europeos, esta célebre sede que atrae cientos de miles de turistas al año, está siendo afectada por llamas desde esta siesta de lunes.

Las informaciones preliminares señalan que el fuego inició en el interior del templo y desde cualquier punto de París o ciudadades alrededores se ve la columna de humo elevándose sobre este edificio.

Bomberos ya están en el sitio para combatir con las llamas y salvaguardar este emblemático punto de París. A la par, la Policía ya acordonó la zona y los turistas que visitaron el lugar son desalojados.

En esta antigua catedral se realizaban trabajos de refacción y se presume, preliminarmente, que un descuido en medio de estas labores ocasionó el incendio, de acuerdo al portal ABC.

Las autoridades francesas, por el momento, no hablan de víctimas tras este siniestro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás