Argentina: Camionero paraguayo involucrado en grave accidente

Domingo, 14 de Julio de 2019. 12:34 Hs.

Un camionero paraguayo protagonizó un grave accidente en Argentina luego de que impactara contra un puesto de peaje en la autopista Rosario – Santa Fe. En el percance resultaron gravemente heridos dos niños.

Foto: ellitoral.com
El accidente se produjo alrededor de las 8.30 de este domingo en el kilómetro 22 de la mencionada autoipista, a la altura de Puerto San Martín. Según la Policía, el camión con placa paraguaya y que transportaba bananas, impactó contra el puesto de peaje y se llevó por delante a un automovil utilitario que estaba en su mismo carril, a punto de pasar el puesto de cobro. 
 
En el automóvil iban una mujer de 52 años que sufrió una fractura de cadera y clavícula, mientras que sus dos de sus hijos de 7 y 12 años respectivamente que iban en la parte trasera del rodado, resultaron con varios traumatismos. El chofer, de nacionalidad paraguaya también resultó herido. 
Foto: rosario3.com
El trabajador que cobraba en el puesto de peaje se salvó de milagro, ya que logró salir a tiempo de la cabina antes de ser impactado. 
 
Los herideos fueron llevados al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria y al Hospital Vilela de Rosario. 
 
Aparentemente, el accidente se produjo por la intensa niebla que había en la zona. De momento se desconoce la identidad del camionero paraguayo, reporta el medio argentino ellitoral.com.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás