Argentina: Detienen a paraguayo tras confesar asesinato de su sobrina

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 11:19 Hs.

Un paraguayo fue detenido junto a su pareja en Argentina tras haber confesado que asesinaron brutalmente a su sobrina de 10 años. El cuerpo de la menor fue hallado en la casa de los tíos dentro de una bolsa de plástico.

 

El hombre quedó detenido y confesó el crimen ante la Policía. Foto: TN

 

La menor se encontraba desaparecida desde el domingo y fue hallada muerta en al casa de sus tíos, Fabián Ezequiel González Rojas (25), de nacionalidad paraguaya, y su pareja Leonela Abigail Ayala que tiene 25 años. La mujer es hermana del padre de la pequeña fallecida.
 
El cuerpo de la niña fue oculto en una bolsa de plástico en un espacio que queda entre dos paredes construidas a menos de dos metros del lindero del terreno donde está asentada la vivienda, que colinda con la casa de la menor. 
 
En la jornada del jueves, la Policía realizó un operativo donde finalmente encontraron el cuerpo sin vida de la niña. Los tíos de la misma confesaron el crimen ante la Policía. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", refirieron los detenidos según publica el medio TN
 
Según el reporte, la niña sufrió una muerte violenta, aparentemente fue asfixiada y violentada sexualmente. 
 
 Fabián Ezequiel González Rojas, tiene antecedentes penales que data del año 2013 por un caso de robo. El joven nació el 19 de enero 1994 en la ciudad de Encarnación, pero vive en el barrio Trujui, de la localidad bonaerense de San Miguel, donde trabajaba como albañil. 
 
Lo más llamativo fue de que la pareja del paraguayo compartió en sus redes sociales el pedido de ayuda que la familia de su hermano hacía a la ciudadanía para poder localizar a la menor, cuyo nombre era Sheila.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás