Argentina limita vida nocturna con restricciones

Sábado, 09 de Enero de 2021. 14:57 Hs.

Una restricción horaria de circulación se implementó en Argentina desde este fin de semana a raíz del aumento de casos de coronavirus en jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

 

En Argentina se están disparando los casos de coronavirus. Los principales afectados son los jóvenes que si bien no desarrollan en su gran mayoría una faceta grave de la enfermedad, sí son los principales vehículos del virus.

Es por eso que el presidente Alberto Fernández optó por aplicar restricciones a la circulación durante la noche: de 23:00 a 6:00, según informó Telefuturo.

NOTA RELACIONADA: ¿Vacunas o más camas de UTI? Neumólogo responde

Solo los trabajadores esenciales pueden movilizarse. A la par se realizarán controles en bares, restaurantes y demás locales nocturnos para velar por el cumplimiento de las disposiciones.

A la fecha en Argentina hay más de 1.700.000 casos, 44.273 muertos y casi 1,5 millones de recuperados. Según el último reporte hubo 13.346 infectados, 10.102 personas que vencieron la enfermedad y 151 decesos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás