Arrestan a paraguayo por terrible crimen de chofer de ómnibus

Jueves, 19 de Abril de 2018. 11:40 Hs.

Un paraguayo de 30 años fue detenido como el presunto autor del disparo mortal contra un chofer de ómnibus, que conmocionó a toda Argentina. Dos pasajeros subieron sin tarjeta 'SUBE' y la discusión terminó en tragedia.

Foto: Captura TN

 

La policía argentina sumó un tercer detenido en el caso del asesinato del chofer de la Línea 620, Leandro Alcaraz, ocurrido el domingo en Virrey del Pino.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, identificado como Juan Alfonso Gauto, de 30 años.

Ahora es el principal sospechoso de haber cometido el terrible crimen, tras una discusión que había iniciado cunado dos pasajeros abordaron el ómnibus sin la tarjeta "SUBE" para el pago por el viaje.

Días atrás fueron detenidos Jonathan Acevedo, de 18 años, y un menor de 17 años, conocido como 'Rodolfito'. Aunque en principio hayan mencionado en un video que eran los autores del crimen, ante la justicia lo negaron y manifestaron que fueron "los paraguayos del fondo".

De esta manera, y tras los testimonios de otros pasajeros y la ronda de reconocimientos, los agentes llegaron hasta el ciudadano paraguayo que ahora es sindicado como el principal autor del disparo mortal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás