Arrestan a tres hombres que amenazaban con explotar un bus en París

Martes, 30 de Mayo de 2017. 14:25 Hs.

Tres personas que amenazaban con hacer estallar explosivos en un autobús en París, Francia, fueron detenidas por la policía. Toda la zona fue evacuada.

Foto: Captura

 

Se trata de tres hombres que contaban con supuestos dispositivos explosivos. Según el reporte de la prensa internacional, todos pudieron ser arrestados por las autoridades.

Los jóvenes estaban a bordo de un autobús y amenazaron con hacerlo explotar. A raíz de esto, todas las cafeterías del barrio Des Gobelins fueron evacuadas.

De acuerdo a la Policía, sin embargo se trataría de delincuentes menores y no de un intento de atentado. Explicaron a un canal local que los 3 jóvenes se resistieron a ser registrados y amenazaron con estallar el autobús, según publica RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás