Asesinan a tiros al tío del narco Jarvis Chimenes Pavão

Jueves, 17 de Enero de 2019. 07:01 Hs.

Un grupo de 10 sicarios con armas de guerra irrumpieron esta madrugada en la casa de Francisco “Chico” Chimenes, en Ponta Porá, y lo mataron a tiros. Este hombre es tío del narco Jarvis Chimenes Pavão.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El asesinato ocurrió este jueves alrededor de las 3.00, cuando 10 hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa del ahora fallecido, y tras un intercambio de disparos que duró unos minutos huyeron luego de concretar el crimen. 
 
Los sicarios se fugaron a bordo de tres vehículos que posteriormente incendiaron, los rodados fueron abandonados en una zona cercana al municipio de Zanja Puita, Brasil, ubicada a unos 15 kilómetros de la frontera con Paraguay.
 
Se desconoce si Francisco “Chico” Chimenes estaba involucrado directamente en negocios ilícitos vinculados con su sobrino Jarvis Chimenes Pavão, porque últimamente se dedicaba a actividades políticas, ya que fue candidato a intendente de Ponta Porá en las últimas elecciones. 
 
 
La casa que fue atacada está ubicada en pleno centro de la ciudad de Ponta Porá. Según informó el corresponsal de NPY, Marciano Candia, uno de los rodados incinerados tiene una chapa paraguaya. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás