Asesinó y castró a su marido para entregar lo cercenado a la amante

Domingo, 18 de Agosto de 2019. 19:30 Hs.

Una mujer acabó con la vida de su marido en el estado de Paraiba, Brasil. Lo castró y lanzó el miembro en el patio de la amante. La responsable de esta reacción intentó suicidarse.

Foto: Web

 

Marivânia Gabriel dos Santos de 42 años es la principal sospechosa de acabar con la vida de su marido Luiz de Almeida de 31, el viernes en la ciudad de Areial, estado de Paraiba, Brasil.
 
La mujer habría cercenado el pene a Almeida para posteriormente matarlo. Todo el hecho ocurrió frente a dos pequeños de 13 años y otro de 11 meses. Dos Santos encargó al hijo mayor de 18 años que vayan a vivir con unos familiares.
 
Ella lanzó el miembro cercenado de su marido en un vaso y lo lanzó al patio de la vecina, la amante del fallecido.
 
Cometido el crimen y la macabra entrega, ella bebió veneno, pero logró recuperarse, aunque continúa en el hospital bajo vigilancia.
 
Justificó su reacción y su saña por una supuesta agresión contra ella. "Era él o yo". Según la inspección forense, al hombre le derramaron ácido muríatico y una vez muerto le cercenaron, informó Extra.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás